.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.05.2008

.Viruzy - Busca Libertad.



Estilo: Heavy Metal
Origen: Ecuador - New York
Lanzamiento: 2003

.Viruzy's Web.

Comentario: Viruzy .. surge como proyecto en Queens New York .. de la mano del ex-guitarrista de Basca.. Paulo Freire.. quien despues de separarse de la banda decidio radicar en USA. 'Busca Libertad' nos trae un sonido duro.. puro 'Heavy Metal' con buenos acordes y solos.. auque creo que pudo haber sido mejor sino es por los inconvenientes que la banda tuvo en mantener una alineacion concreta para sus presentaciones y las grabaciones.. Este en si es su segundo trabajo despues de un demo.. el cual tuvo un tiraje de copias muy limitado .. y mas que todo es ahora una 'rareza' .. Como esta dicho la banda ha tenido una serie de componentes .. manteniendose unicamente su fundador.. Paulo Freire.. ahora se espera en Marzo el lanzamiento de su nuevo Album titulado 'A la Sombra del Tiempo' .. contando ahora con una alineacion estable .. asi como la variacion en vocales.. que esta vez seran femeninas.. Pueden escuchar un par de canciones del nuevo material en su pagina oficial.. y pues esperenlo que de seguro lo tendre por aqui..

.Recomendado.




.Track List.

1. Intro
2. Busca Libertad
3. Creo En Ti
4. Madre No Me Dejes
5. Otra Oportunidad
6. Eres Fuego
7. Que Paso Contigo
8. Mi Ciudad
9. Nuestro Juramento
10. Hecho Trizas
11. Cuando


[DESCARGA]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Anonymous said...

Heya і am for thе primaгу time
here. Ӏ сame across this board anԁ I find It truly usеful & it helped me out a lot.
I am hoping tο provide sоmethіng again
anԁ aid others like you aided me.

Also visit mу blog post :: payday loans