.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

4.03.2008

.Manzana - Nothing As Hola As A Broken Heart.





Estilo: Gothic / Alternative Metal
Origen: Finlandia
Lanzamiento: 2007

.Manzana Official Web.

Comentario: Nada mejor para empezar el mes de Abril .. que una dosis de metal finlandes.. 'Manzana' me resulto harto curioso el nombre que adoptaron estos finlandeses para su banda.. y en si es atractivo el contraste del nombre con el estilo Gothic/Alternativo que manejan.. Un album bien hecho .. muy buen sonido y produccion .. aunque hay algunos giros medio fusion de pop ritmico .. integrado a su sonido .. cosa que para nada le quita calidad a 'Nothing As Hole As A Broken Hearth' .. asi que les recomiendo darle 'Una Mordida' a 'Manzana' ..

.Disfrutenlo.




.Track List.

01 Pain
02 Falling To Pieces
03 Silence
04 Mermaid
05 Gift
06 Call
07 Cripple Heart
08 Diamond
09 Valentine


[DESCARGA]


[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




2 comments:

CeltaDesigns said...

xcelente post mi buen ,a mi tambien me llamo mucho la atencion que el nombre estuviera en español esta super el disco vale la pena muchisimo¡¡¡

saludos y gracias

seguimos visitando tu blog

Anonymous said...

q onda amigo


esta interesante el nombre

pero NO SIRVE EL LINK


porfa areglalo


grax


esperando ser escuchado asta


luego