.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

5.01.2008

.7Shades Cumple Un Año De eXizteNzia.



Ha transcurido ya un año desde que los destellos, deseos y ganas de compartir buen metal se materializaron en .7 Shades of Metal. .. Un espacio alternativo para quienes gustan, viven y crean este maravilloso estilo que es el Metal .. Esta entrada es tan solo un agradecimiento a todas aquellas almas que ven en esta pagina .. un portal hacia sus deseos.. compartiendo mas alla de musica unas pocas letras y momentos con este humilde servidor.. .kaprinho.




Agradecer en si sus comentarios de apoyo y su invisible pero incondicional fe en este blog que mas que ser mio es de quienes lo mantienen vivo.. por seguira hasta que las sombras se opaquen.. Muchas gracias nuevamente por su apoyo.. A mis amigos.. Darknithc, DeathEven, Carlos DarkCloud .. y a mi LadyCabezzie.. por todo el apoyo e ideas desde el inicio de este proyecto.. a 'Metal Union' y otros amigos blogs.. por ser parte de este movimiento y no dejar que el Metal muera.. y finalmente a todos Uds. que se toman el tiempo para leer estas letras y dan un click en el blog .. que es un latido mas.. de aliento para seguir adelante ..


.MUCHAS GRACIAS.




6 comments:

Anonymous said...

Gracias por los agradecimientos, ya sabes que siempre se pueda, se te va a poyar.

Felicitaciones por el aniversario, y sigue adelante, que este blog va para largo.

Keep it Metal

Anonymous said...

Feliz cumpleaños :)

Anonymous said...

Felicidades aunque me acabo de enterar de este espacio.
Gnharla.

Bastian Von Tunnen said...

Hey! felicidades! realmente se lo merece por ser uno de los mejores blogs! y por las pilas que le pones! saludos desde buenos aires!

crazyyesy said...

Huy si antes nosotros te deberiamos agradecer por mostrar el metal, por no dejarlo apagar, por hacer que mucha gente disfrute de la melodia, que opine, que se instruya, mejor dicho, gracias a ti, good energy!!!

Anonymous said...

¡Genial la página!
Gracias por enseñarnos nuevos grupos metal que no conocíamos y por tu esfuerzo y dedicación. Espero que esta pagína cumpla muchos años más.