.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.09.2008

.Almora - Kiyamet Senfonisi.





Estilo: Symphonic/Gothic Metal
Origen: Turkey
Lanzamiento: 2008

.Almora Official Site.

Comentario: Como dije antes ha sido un buen tiempo sin postiar y traerles nuevas cosas.. bueno sin mas les dejo con lo mas nuevo de los Turcos 'Almora'... uno de los mejores albums de ellos.. se diria que con ambiente folk .. ya que incluyen liricas y uno que otro instrumento en su lenguaje nativo.. Los coros son exelentes y las armonias geniales.. se los recomiendo..

.Recomendado.




.Track List.

1. Ay Isigi Savascisi
2. Kiyamet Senfonisi
3. Iyiler Siyah Giyer
4. Su Masali
5. Sonbahar
6. Tilsim
7. Ruzgarin Kizi
8. Satilik Krallar
9. Gidenlerin Ardindan


[DESCARGA]



1 comment:

Anonymous said...

gran disco, buenas voces, y muy melodico exelente men, un favor men, por fas consigueme la discografia de adagio es una banda de symphonic power metal si la consigues te lo agradeceria muchisimo!