.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

4.12.2008

.Sencirow - The Nightmare Within.




Estilo: Power Metal
Origen: Germany
Lanzamiento: 2008

.Sencirow Official Web.

Comentario: 'The Nightmare Within' es la segunda produccion de los alemanes 'Sencirow' .. Pocas veces quedo sin palabras al escuchar una nueva produccion o banda que no habia escuchado antes .. y esta placa de 'Sencirow' me dejo asi denuevo .. y no tanto por el hecho de que su trabajo sea exelente o por que sea pesimo .. sino por que es bastante diverso .. tiene en si una atmosfera Power Metal .. pero no se puede negar que hay una influencia tremenda de Melodic Death Metal .. asi como tambien algo de Trash Metal Moderno .. Los vocales tambien varian en cada cancion .. y pues eso le da un tono oscuro y fresco a este album .. y aunque es algo bueno .. se podria decir que nohay un sello unico en la banda.. pero viendolo en otra perspectiva .. es un trabajo que capta la atencion y como dije antes diverso y demasiado bueno.. Definitivamente Recomendado..

.Recomendado.




.Track List.

1. The Phenomenon of Frugality
2. Demon Inside
3. Palace of Bones
4. Curse of Lying
5. The Beggar's Estate
6. World Collapse
7. Feeding the Rage
8. Deliver me from Pain
9. Bullet to the Head
10. Gods Creation failed


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




No comments: