.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

7.09.2008

Agradecimiento


Hey...

.. Y despues de mas de un mes sin pasarme por el blog debido a problemas personales de los que nunca faltan.. regreso .. un poco falto de tiempo y complacido al ver que el 7SHades no hamuerto aun .. que Uds lo mantienen vivo .. Una de las cosas que me he dado cuenta son los links rotos.. si antes no habia ninguno ahora abundan.. mala suerte.. los de rapidshare me tronaron casi la mayoria de links.. y los de megaupload la mitad.. igual ud saben que si no se los bajan en cierto tiempo mueren.. La culpa no es de nadie y la verdad no se si vlaga la pena subirlos denuevo .. es un trabajo muy demoroso .. ademas poca gente es la que agradece en cada entrada.. creen que valga la pena entonces?? .. Regrese como dije e ire actualizando el blog de a poco.. y complaciendo peticiones tambien.. una vez mas si alguien quiere que arregle un link roto lo hare a peticion.. pero antes de eso porfavor chequen en las dos alternativas..

.. Una vez mas gracias por pasarse por este sitio y por las criticas buenas y malas.. procurare no abandonar mucho el .7SHades of Metal. .. Y si hay alguien que quiera ser parte del 'Staff' del blog y aportar con material .. contactenme por mail kaprinho@gamil.com o arcanemortis@gmail.com.. o por el c-box..

.. Larga Vida Al Metal ..



2 comments:

Jorge Correa said...

Hola!! saludos desde Colombia..me gusta mucho el blog y las bandas que recomiendas me han parecido excelentes. Espero seguir visitando y descargando los discos. Adicionalmente te recomiendo una banda, que si aún no la conoces, te va a encantar se llama arcturus y es Noruega.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arcturus_(banda)

Especialmente me gusta mucho el primer trabajo Aspera Hiems Symfonia (1996)

Descarga: http://rapidshare.com/files/43723863/Arcturus_-_Aspera_Hiems_Symfonia__1996_.rar

Pass: darkalvarolegacy.blogspot.com


Mucha Suerte y ...Larga vida al metal

Anonymous said...

Saludos desde México!!!
En verdad comparto la opinion de que muy pocos agradecen, pero los que lo hacen son muy honestos...
Este blog, realmente es muy bueno sobre todo para los que tenemos un poco mas de curiosidad y buscamos adentrarnos mas en la fascinante vida oscura y metalera, con informacion honesta y reciente de las propuestas y discos que presentas.
Otro gran acierto es que incluyes un buen de bandas goticas y personalmente es muy reconfortante.
Asi que, no abandones esta lucha que has iniciado pues es referencia obligada para los que gustamos de el sempiterno metal.
Sin mas por ahora, recibe un saludo y toda la comunidad.