.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

9.12.2008

.Paghania - Historias Paghanas





Estilo: Folk Metal
Origen: Chile
Lanzamiento: 2008

.Official myspace.

Comentario: 'Historias Paghanas' .. es el nuevo demo de los Chilenos 'Paghania' .. un trabajo realmente ecepcional .. y una verdadera joyita para los que gustamos de esta vertiente metalera.. En este Demo .. note un sonido mas maduro de la banda.. un consolidacion en las armonias asi como en las vocales tanto en las limpias como los guturales.. La parte lirica tambien es buena.. y en si la calidad del sonido.. Ojala pronto tengamos un primer album de los 'Paghania' ya que los dos demos estan exelentes..

.Recomendado.




.Track List.

1. Intro
2. Resistiendo La Invasion
3. Bosque De Alerce
4. Terra Et Morte
5. Historias Paghanas
6. Lamentos


[DESCARGA]



5 comments:

melodeath504 said...

GRACIAS POR EL APORTE...

EL BLOG ESTA BUENISIMO...

ESTE ES MI BLOG http://melodeath504.blogspot.com/
"MELODIC DEATH METAL"

ESPERO QUE LO PUBLIQUES

SALUDOS DE VENEZUELA...

Unknown said...

Es raro escuchar a una banda chilena haciendo estas cosas que suenan tan nórdicas. "Resistiendo la invasión" se me quedó pegada como dos días. Gracias =P

Anonymous said...

Hey brother parece interesante esta banda pero los enlaces estan borrados haber si la subes de nuevo

Anonymous said...

Aprendi mucho

algerianjpm said...

es muy buena esta banda me gusto full mas una noble sugerencia prueben con una voz mas limpia mas melodiosa les aseguro que van a dar de que hablar, son buenos pero deben diferenciarse de tantas bandas que siguen ese estilo