.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

9.12.2008

.Resistencia - En Las Venas.





Estilo: Heavy Metal
Origen: Ecuador
Lanzamiento: 2008

.Official myspace.

Comentario: Regreso a hacerme presente en el blog despues de mas de dos meses de actualizaciones esporadicas.. y mas que todo falto de animos y tiempo.. pero he tomado nuevos brios.. y la fuerza para seguir adelante necesaria y asi poder compartir un poco mas de mi mundo.. de la buena musica con Uds.. Metaleros que han seguido fieles al Blog a pesar de mi ausencia.. Que mejor regresar con este pedazo de disco .. Con 'En Las Venas' la banda Ecuatoriana 'Resistencia' originarios de Quito nos devuelven la energia y el poder del clasico Heavy-Metal .. Regalandonos poderosos riffs y melodias.. se nota la influencia de bandas como Obus y Baron Rojo en su sonido.. un recomendado para los amantes del buen Metal Duro.. y con critica social..

.Recomendado.





.Track List.

1. 3-15 AM
2. Cambios
3. Basta
4. En Las Venas
5. Esnobismo Y Corrupcion
6. Estirpe Metalera
7. Consignias
8. Embaucador
9. Agonia
10. Guerrero De Piel Y Metal
11. Juntos En El Metal
12. Cayendo Al Vacio


[DESCARGA]



3 comments:

Metalpedia said...

Bienvenido seas... ya hacia falta actualizar el tracklist del blogs,

espero estos renovados brios te duren mucho mas ahh y siempre al pie del cañon enlistandonos con la bandera del metal.

Anonymous said...

ola carnal..
ke vien ke as vuelto con nuevos brios..
y espero ke te duren mucho mas de lo ke esperas..
y tanvien espero ke investiges si ay una vuena banda de metal, power o gottico.. en mexico.. ay te lo encargo..y neta.. ke fregon blog.. sige tu camino de valdosas amarillas.. recuerda ke auke estemos separados por el mundo.. el metal nos une como un pueblo..

Unknown said...

Acabo de descubrir este blog, parece estar bueno sigue así. aa y claro gracias por el aporte!