.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

9.13.2008

.Oomph! - Monster.





Estilo: Industrial Metal / EBM
Origen: Germany / Alemania
Lanzamiento: 2008

.Oomph! On The Web.


Comentario: 'Monster' es el nuevo material de los alemanes 'Oomph!'.. El mismo que crea una especia de puerta entre el pasado y presente de la banda.. al incorporar mas elementos del EBM a su conocido sonido Industrial.. Un album totalmente recomendado para los amantes del Indsutrial .. del Electronico y EBM ..

.Recomendado.




.Track List.

01.Beim Ersten Mal Tut’s Immer Weh
02.Labyrinth
03.6 Fu? Tiefer
04.Wer Schon Sein Will Mus Leiden
05.Die Leiter
06.Lass Mich Raus
07.Revolution
08.Auf Kurs
09.Bis Zum Schluss
10.In Deinen Huften
11.Wach Auf
12.Geborn Zu Sterben
13.Brich Aus


[DESCARGA]




.Helker - Resistir.





Estilo: Power Metal
Origen: Argentina
Lanzamiento: 2008

.Helker On The Web.

Comentario: 'Resistir' es la ultima placa en estudio de la banda Argentina 'Helker' .. lanzado el pasado mes de Agosto .. Con 'Resistir' Helker se consolida como una de las bandas de mejor trayectoria dentro de la escena metalera argentina.. con un sonido potente y calidad de audio exelente este trabajo promete ser uno de los mejores del 2008 en Argentina y esperando trascienda fronteras .. El trabajo de voces esta a cargo de uno de los mejores cantantes de Argentina, Diego Valdez (Azeroth, Eidillyion, Skiltron, etc). Valdez se confirmo como miembro estable de Helker y actuara tambien en vivo junto a la banda..

.Recomendado.





.Track List.

1. Resistir
2. Basurero nuclear
3. Contra la corriente
4. Nunca más
5. Ayer y hoy
6. Por Mano propia
7. Prisionero
8. Libertad
9. Traición
10. Donde Estarás?

9.12.2008

.Paghania - Historias Paghanas





Estilo: Folk Metal
Origen: Chile
Lanzamiento: 2008

.Official myspace.

Comentario: 'Historias Paghanas' .. es el nuevo demo de los Chilenos 'Paghania' .. un trabajo realmente ecepcional .. y una verdadera joyita para los que gustamos de esta vertiente metalera.. En este Demo .. note un sonido mas maduro de la banda.. un consolidacion en las armonias asi como en las vocales tanto en las limpias como los guturales.. La parte lirica tambien es buena.. y en si la calidad del sonido.. Ojala pronto tengamos un primer album de los 'Paghania' ya que los dos demos estan exelentes..

.Recomendado.




.Track List.

1. Intro
2. Resistiendo La Invasion
3. Bosque De Alerce
4. Terra Et Morte
5. Historias Paghanas
6. Lamentos


[DESCARGA]



.Resistencia - En Las Venas.





Estilo: Heavy Metal
Origen: Ecuador
Lanzamiento: 2008

.Official myspace.

Comentario: Regreso a hacerme presente en el blog despues de mas de dos meses de actualizaciones esporadicas.. y mas que todo falto de animos y tiempo.. pero he tomado nuevos brios.. y la fuerza para seguir adelante necesaria y asi poder compartir un poco mas de mi mundo.. de la buena musica con Uds.. Metaleros que han seguido fieles al Blog a pesar de mi ausencia.. Que mejor regresar con este pedazo de disco .. Con 'En Las Venas' la banda Ecuatoriana 'Resistencia' originarios de Quito nos devuelven la energia y el poder del clasico Heavy-Metal .. Regalandonos poderosos riffs y melodias.. se nota la influencia de bandas como Obus y Baron Rojo en su sonido.. un recomendado para los amantes del buen Metal Duro.. y con critica social..

.Recomendado.





.Track List.

1. 3-15 AM
2. Cambios
3. Basta
4. En Las Venas
5. Esnobismo Y Corrupcion
6. Estirpe Metalera
7. Consignias
8. Embaucador
9. Agonia
10. Guerrero De Piel Y Metal
11. Juntos En El Metal
12. Cayendo Al Vacio


[DESCARGA]