.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.01.2009

.Feliz Año Nuevo.


Un saludo y mis mas sinceros deseos de prosperidad y exito en este ya Nuevo Año a todos los seguidores del .7Shades of Metal. regados por todo el mundo. Ha pasado ya un tiempo desde mi ultima publcacion en el Blog.. y sinceramente el futuro sobre el mismo era incierto.. cuestiones de tiempo y una que otra razon personal me alejaron del blog por algunos meses.. despues de pensarlo un poco mi pasion por la buena musica y el deseo de compartirla.. han traido de vuelta las ganas de seguir.. es por eso que retomare las publicaciones del Blog .. aunque esta vez tratare de hacerlo mas simple que antes en lo que a los servidores que uso para subir los archivos se refiere.. El año pasado tanto como rapidshare y megaupload me tumbaron la mayoria de links.. y estoy seguro que muchos de los trabajos expuestos aqui ya no estan disponibles para decargarlos.. Tratare de a poco en irlos resubiendo esta vez solo a un servidor.. que sera Rapidshare.. debido a que es el mas conveniente y el que mas me habian sugerido antes.. como dije mi proposito es resubir todas las discografias expuestas aqui.. y de ahi por pedido ire resubiendo ciertos albums.. para asi darme espacio a los nuevos trabajos y pedidos.. Bueno.. como dije espero que estos nuevos 12 meses os traigan prosperidad y ventura.. Gracias por el apoyo al .7Shades of Metal. espero que sigan visitando este lugar de obscuridad y Larga Vida Al Metal.


No comments: