.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.16.2009

Haggard - Tales Of Ithiria





Estilo: Classical/Orchestral/Symphonic Metal
Origen: Alemania
Lanzamiento: 2008

.Official Website.

Comentario: Tales of Ithiria es la mas reciente placa de los Alemanes Haggard.. Un trabajo realmente de los mas esperados por este servidor en el 2008 .. Siento que con esta produccion Haggard no defrauda para nada a ninguno de sus seguidores.. ya sea un viejo fan o nuevo fan de esta magnifica banda.. el fruto de un arduo y esmerado trabajo es un album prolijo.. y uno de los mejores si no.. el mejor lanzamiento del 2008 en lo que a todo el genero del Metal se refiere.. exelente trabajo en voces e instrumentos.. potentes armonias.. y como en todo lo que encierra Haggard un magnifico trabajo conceptual de Tales of Ithiria.. Una de las gratas sorpresas es el cover de 'Hijo De La Luna' en un castellano perfecto.. y con melodias magistralmente bien ejecutadas por estos maestros .. Un 10 .. para mi gusto es el trabajo de esots musicos.. y sin nada mas que comentar.. les dejo con este exelso trabajo y acoto a su buen criterio musical que hara de este album uno de sus preferidos ..

.Recomendado.




.Track List.

1. The Origin
2. Chapter I - Tales Of Ithiria
3. From Deep Within
4. Chapter II - Upon Fallen Autumn Leaves
5. In Des Königs Hallen (Allegretto Siciliano)
6. Chapter III - La Terra Santa
7. Vor Dem Sturme
8. Chapter IV - The Sleeping Child
9. Hijo De La Luna
10. On These Endless Fields
11. Chapter V - The Hidden Sign


[DESCARGA]




4 comments:

Anonymous said...

Me encanto este album jejeje la cancion de hijo de la luna esta genial. Otra cosa me encontre una banda mexicana que se llama wicca tienen un cover a epica que me gusto mucho pero solo lo puedes escuchar en youtube no se por que no lo pusieron en el myspace weno te paso la web pa k los escuches www.myspace.com/wiccaband genial blog

Alejandra said...

Uh q bueno Haggarddd!!
me gustó mucho su blog :)
le dejo saludos
y t invito a pasar x mi novato blog si gusta!
saludossss
Adios!!


Atte. : Alejandra

Oscar Harlost said...

http://gothicterestad.blogspot.com/


VISITA MI BLÑOG YA TE TENGO EN MIS PREFERIDOS !!! ADIOS

Born Ice said...

This is a great post thannks