.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.16.2009

Darksun - Libera Me





Estilo: Power Metal
Origen: Spain
Lanzamiento: 2008

.Official Website.






.Track List.

1. Libera Me
2. Parasiempre
3. Miedo
4. Huellas en la Arena
5. Tan Lejos
6. La Sombra tras el Cristal
7. Voces en la Oscuridad
8. Lagrimas de un Angel
9. Saltar al Vacio
10. Libre como el Amanecer
11. Alma
12. Odio Eterno


[DESCARGA]




Notas Fantasmas - Poor Wolves From North





Estilo: Black Metal
Origen: USA/Ecuador
Lanzamiento: 2008

.Official myspace.

Comentario: El proyecto 'Notas Fantasmas' nace en el 2007 de la mente maestra de 'Fenrir' [Erick Carrillo] joven musico ecuatoriano radicado en New Jersey - USA .. quien en el 2008 ya unido por musicos locales lanza su EP 'Poor Wolves From North' .. un material bastante extremo, crudo y anti humanista .. espero sea de su agrado este trabajo de un amigo del Blog a quien se le desea la mejor de las suertes con este proyecto y tambien para demostrar que el .7 Shades. apoya al talento local .. underground de cualquier parte del hemisferio.. Este EP ademas incluye el demo .. 'Lobo Y Luna' .. de los primeros trabajos realizados por la banda.. Para mas info visiten su myspace..

.Recomendado.




.Track List.

1. Notas Fantasmas [Intro]
2. Lobo Y Luna [2008]
3. Paraiso Perdido
4. Poor Wolves Form North
5. Seventh Path Of The Moon
6. The Last Human War
7. Volver A Respirar

Bonus Track

Lobo Y Luna [Demo 2007]


[DESCARGA]




Warcry - Revolucion




Estilo: Power Metal
Origen: Spain
Lanzamiento: 2008

.Official Website.


Comentario: Revolucion es la nueva placa estudio de los WarCry .. un trabajo muy bien logrado y prolijo .. muy power.. notandose compeltamente el tinte social .. con este album WarCry se aleja totalemte de los temas epicos.. de sus anteriores producciones y desemboca mas al punto de vista social del mundo en que vivimos..ademas incluyen a su critica temas harto romanticos.. baladas power como 'Devorando el Corazon' y 'La Vida en un Beso' .. en si este no deja de ser un exelente material..

.Recomendado.




.Track List.


1. La Última Esperanza
2. El Cazador
3. Nada Como Tú
4. La Carta Del Adiós
5. Invierno En Mi Corazón
6. Coraje
7. La Prisión Invisible
8. La Vida En Un Beso
9. El Camino
10. Absurda Falsedad
11. Devorando El Corazón
12. Abismo


[DESCARGA]




Haggard - Tales Of Ithiria





Estilo: Classical/Orchestral/Symphonic Metal
Origen: Alemania
Lanzamiento: 2008

.Official Website.

Comentario: Tales of Ithiria es la mas reciente placa de los Alemanes Haggard.. Un trabajo realmente de los mas esperados por este servidor en el 2008 .. Siento que con esta produccion Haggard no defrauda para nada a ninguno de sus seguidores.. ya sea un viejo fan o nuevo fan de esta magnifica banda.. el fruto de un arduo y esmerado trabajo es un album prolijo.. y uno de los mejores si no.. el mejor lanzamiento del 2008 en lo que a todo el genero del Metal se refiere.. exelente trabajo en voces e instrumentos.. potentes armonias.. y como en todo lo que encierra Haggard un magnifico trabajo conceptual de Tales of Ithiria.. Una de las gratas sorpresas es el cover de 'Hijo De La Luna' en un castellano perfecto.. y con melodias magistralmente bien ejecutadas por estos maestros .. Un 10 .. para mi gusto es el trabajo de esots musicos.. y sin nada mas que comentar.. les dejo con este exelso trabajo y acoto a su buen criterio musical que hara de este album uno de sus preferidos ..

.Recomendado.




.Track List.

1. The Origin
2. Chapter I - Tales Of Ithiria
3. From Deep Within
4. Chapter II - Upon Fallen Autumn Leaves
5. In Des Königs Hallen (Allegretto Siciliano)
6. Chapter III - La Terra Santa
7. Vor Dem Sturme
8. Chapter IV - The Sleeping Child
9. Hijo De La Luna
10. On These Endless Fields
11. Chapter V - The Hidden Sign


[DESCARGA]




1.02.2009

.Pyramaze - Immortal.





Estilo: Power Metal
Origen: Dinamarca
Lanzamiento: 2008

.Official Website.


Comentario: Regresando despues de una larga ausencia y para comenzar el 2009 con algo de Power Metal .. les traigo la ultima placa estudio de los Daneses Pyramaze .. Un trabajo muy prolijo y con exelente calidad de sonido .. Las voces corren a cargo de Matt Barlow actual vocalista de la banda Iced Earth .. Un recomendado..

.Recomendado.




.Track List.

1. Arise
2. Year of the Phoenix
3. Ghost Light
4. Touched by the Mara
5. A Beautiful Death
6. Legacy in A Rhyme
7. Caramons Poem
8. The Highland
9. Shadow of the Beast
10. March Through an Endless Rain


[DESCARGA]



1.01.2009

.Feliz Año Nuevo.


Un saludo y mis mas sinceros deseos de prosperidad y exito en este ya Nuevo Año a todos los seguidores del .7Shades of Metal. regados por todo el mundo. Ha pasado ya un tiempo desde mi ultima publcacion en el Blog.. y sinceramente el futuro sobre el mismo era incierto.. cuestiones de tiempo y una que otra razon personal me alejaron del blog por algunos meses.. despues de pensarlo un poco mi pasion por la buena musica y el deseo de compartirla.. han traido de vuelta las ganas de seguir.. es por eso que retomare las publicaciones del Blog .. aunque esta vez tratare de hacerlo mas simple que antes en lo que a los servidores que uso para subir los archivos se refiere.. El año pasado tanto como rapidshare y megaupload me tumbaron la mayoria de links.. y estoy seguro que muchos de los trabajos expuestos aqui ya no estan disponibles para decargarlos.. Tratare de a poco en irlos resubiendo esta vez solo a un servidor.. que sera Rapidshare.. debido a que es el mas conveniente y el que mas me habian sugerido antes.. como dije mi proposito es resubir todas las discografias expuestas aqui.. y de ahi por pedido ire resubiendo ciertos albums.. para asi darme espacio a los nuevos trabajos y pedidos.. Bueno.. como dije espero que estos nuevos 12 meses os traigan prosperidad y ventura.. Gracias por el apoyo al .7Shades of Metal. espero que sigan visitando este lugar de obscuridad y Larga Vida Al Metal.