.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

9.08.2007

.Beto Vazquez Infinity - Beto Vazquez Infinity.

Estilo: Progressive Metal / Power Metal / Symphonic Metal
Origen: Argentina
Lanzamiento: 2001

Pagina Oficial: http://www.betovazquezinfinity.com.ar/

Comentario: Este proyecto nace en 1999 de la mano de Beto Vazquez .. ex bajista de la banda argentina ya desaparecida 'Nepal'. Desde la etapa final de 'Nepal' Beto escritor y compositor.. guardaba ideas de crear un proyecto mas alla de lo mostrado en la escena argentina.. algo progresivo es asi como nace el proyecto Infinity .. con un Ep .. y despues este larga duracion con el mismo nombre de la Banda y que ademas cuenta con la participacion de musicos y vocalistas de bandas importantes de la escena mundial .. como Tarja Turunen y Emppu Vourinen de 'Nightwish'.. Fabio Lione de 'Rhapsody of Fire' .. Liv Kristine 'Leaves Eyes' .. Candice Night 'Blackmore's Night' .. Sabine Edelsbacher .. entre otros.. Este trabajo obtuvo buenas criticas en general esta muy bien elaborado .. la composicion es de primera linea asi como las colaboraciones que le dan a este album un novel exelente ..

.Recomendado.



.Track List.

01. Until Dawn (Angels Of Light)
02. Wizard
03. The Battle Of The Past
04. Sadness In The Night
05. Through Times Part I
06. Through Times Part II
07. Golden Hair
08. Infinity Space
09. Through Times Part III
10. The Laws Of The Future
11. Promises Under The Rain


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: