.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

9.03.2007

.Nightwish - Wishmaster.

Estilo: Symphonic Power Metal
Origen: Finlandia
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.nightwish.com/

Comentario: 'Whismaster' es el tercer trabajo en la discografia de los Finlandeses 'Nightwish'. talvez mas que su predecesor.. 'Wishmaster' nos ofrece un claro concepto de 'Fantasia' en su composicion musical y lirica.. Es un album bastanta sinfonico muy a su estilo con coros operaticos y la voz soprano de Tarja que predomina en este trabajo.. 'Wishmaster' tiene la magia de poder trasladarnos emocionalmente atravez de sus canciones.. unas Epicas como 'Fantasmic' y 'Dead Boy's Poem' que al mismo tiempo pega en el sentimiento.. como tambien 'Two For Tragedy' y 'Come Cover Me' .. ademas de temas que rozan la fantasia como 'Wanderlust' y 'Wishmaster' que estan ciertamente influencias por la serie de novelas de fantasia 'Dragonlance' y tambien un tema que personalmente me impacto mucho.. y es el que fue basado en las victimas de la masacre de 'Columbine High School' .. 'The King Slayer' .. Un album que esta demas recomendarlo..

.Enjoy.




.Track List.

1. She Is My Sin
2. The Kinslayer
3. Come Cover Me
4. Wanderlust
5. Two For Tragedy
6. Wishmaster
7. Bare Grace Misery
8. Crownless
9. Deep Silent Complete
10. Dead Boy's Poem
11. FantasMic


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: