.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

9.07.2007

.Lacrimas Profundere - Fall, I Will Folow.

Estilo: Doom/Gothic Metal
Origen: Alemania
Lanzamiento: 2001

Pagina Oficial: http://www.lacrimas.com/

Comentario: .. Aqui otra vez.. no he tenido mucho tiempo durante la semana .. seminarios .. conferencias y entrenamientos.. me han tenido pero corto de tiempo.. asi que aprovechando mis dias libres voy a tratar de dejarles con la mayor cantidad de material posible.. 'Fall, I Will Folow' .. podriamos decir que en este album se consolida el estilo y sonido de la banda.. ya muy enfocados al 'Gothic Metal' y perdiendo los elementos Doom que los caracterizaron en su primera etapa .. Como dije es un album que marca el sello de 'Lacrimas Profundere' hasta ahora.. con mas protagonismo y voces limpias.. melodias insanas y tambien llenas de tristeza.. En realidad todo el album es envolvente pero hay dos temas que me llaman la atencion.. 'Adorertwo' pense que en si seria algo como un historia apegada a 'Adorer and Somebody' del 'Burning A Wish' album anterior a este.. pero ese tema nada mas pasa por lo lirico .. creo por que en si el tema que tiene una melodia y tambien lirica mas parecida a 'Adorer' es 'Under Your' un temazo.. Recomendado.

.Enjoy.




.Track List.

01. For Bad Times
02. Adorertwo...
03. Last
04. I Did It For You
05. Sear Me Pale Sun
06. The Nothing-Ship
07. Liquid
08. Under Your ...
09. ... And Her Enigma
10. Fornever


[DESCARGA]


[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: