.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

4.09.2008

.Aztra - Raices.





Estilo: Heavy / Folk Metal
Origen: Ecuador
Lanzamiento: 2007

.Aztra Official Web.

.. Antes de dar una opinion harto subjetiva de este trabajo.. queria comentarles.. quea partir de este mes y el venidero.. tratare de darle un poco mas de vida al blog.. lo he tenido algo abandonado.. por razones algo eXizteNziales.. como a todos alguna vez nos pasa.. Por lo mismo.. he decido subir un poco mas de material de mi pais.. Metal de Tres Colores.. Metal Ecuatoriano .. en todos los generos que he podido encontrar.. por lo mismo pondre una seccion en el menu del blog solo de bandas ecuatorianas.. y bueno tambien estrenos.. y rarezas.. como siempre.. tengo preparado otro proyecto.. ojala sigan mis ganas no se ahoguen con otro ocaso exiztenzial.. y seguire aqui.. con uds.. compartiendo lo que nos une.. y da vida.. el Metal.. LargaVidaAlMetal...

Comentario: .. Ahora si .. 'Raices' es la tercera placa en estudio de los Ecuatorianos 'Aztra' .. El mismo que ha recivido buena critica de parte de la prensa especializada .. ecuatoriana e internacional.. ya que este trabajo ha sido tambien editado producido y lanzado tanto en Mexico .. como en Spain .. y distribuido a latinoamerica.. 'Raices' es un album totalmente conceptual .. trata sobre la llegada de los invasores de la madre patria .. conquista y colonia de nuestra America India.. y mas que todo se enfoca a la historia del Ecuador.. y sus habitantes antes durante y despues de la conquista .. La parte lirica es simplemente sensacional.. ya que se basa en hechos verdaderos.. adaptados al pensamiento joven y con espiritu libertario.. relatando el dolor.. admiracion por sus 'Raices' e impotencia de parte del autor.. El sonido de 'Aztra' ha evolucionado totalmente desde sus anteriores albums.. y mas que todo la inclusion de un vocalista .. traz la partida de Johanna Zambrano .. antigua voz .. como les decia y valga la redundancia.. la nueva voz .. le da la fuerza y proyeccion que hacian falta en la banda.. Despues de haber escuchado este disco.. quede gratamente sorprendido por la calidad vocal de Pablo Enriquez que sin temor a equivocarme pienso es la mejor voz que tiene el ecuador en el genero.. En pocas palabras una magnifica produccion .. lo mejor que he escuchado en mucho tiempo y tengo el orgullo de que sea Metal Ecuatoriano.. con proyeccion internacional.. ya que tiene la fuerza.. calidad y mistica que todo amante del metal buzca en un album o cancion.. Cabe acotar que 'Raices' es el primer album de una trilogia .. que estara basada en la historia del ecuador.. encerrando las etapas.. de la Conquista.. la Colonial y Los Dias Actuales.. desconozco cuales seran los titulos de las faltates producciones.. pero las espero con ancias.. Canciones recomendadas.. todas.. el disco entero es buenisimo.. pero una de mis favoritas son.. 'El Camino Del Sol' .. 'Gritos De Guerra' nostraen una fuerte dosis de Heavy Metal con tintes Power y Folk Metal .. 'Amor Bajo el Sol' .. 'Un Largo Andar' .. baladitas.. directo a la vena.. que nunca faltan.. Se los recomiendo de todas maneras y disfrutenlo..

.Recomendado.




.Track List.

1. Prólogo
2. El Camino Del Sol
3. Las cuatro Partes De Este Mundo
4. Dinastía Entre Las Nubes
5. Lamento
6. Gritos De Guerra
7. Amor Bajo El Sol
8. Un Largo Andar
9. Lago De Sangre
10 Alma De Jaguar
11 Sin Empezar


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




4 comments:

Anonymous said...

Para la proyección artistica de Johana Zambrano, lo mejor que pudo hacer fue separarse de Aztra, porque en Odica, la banda que ella formo, le va mucho mejor, sus letras son profundas, su voz las resalta aún mas. Ademas Johana representa a las mujeres dentro del género del heavy metal en nuestro país; seguramente Johana y su banda Odica tendrán proyección internacional en el futuro, pues ya suenan en paises como Nicaragua, Perú, Colombia y Mexico... eso lo puedes encontrar en internet en paginas como www.odica.tk... Que bueno que no olviden que AZTRA surgio gracias a ella, que en sus primeros discos contaron con ella como vocalista...

Anonymous said...

a mi no me gsuta como suena axtra ahora sin la voz de la mina.... veremos q tal odica!!!!!!!!!!

Entretenimiento Viral said...

Un gran saludo, me parecio fantastico el disco, la evolucion de la voz de Pablo Enriquez tambien esta sensacional,
saludos
y laega vida al metal

Charls said...

Este album es una maquina!!
buen album..