.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

4.11.2008

.Total Death - El Rostro Que Llevamos Dentro.





Estilo: Death Doom Metal
Origen: Ecuador
Lanzamiento: 2002

.Total Death Official Web.

Comentario: 'El Rostro Que Llevamos Dentro' .. es la segunda placa en estudio de los ecuatorianos 'Total Death' .. como dije en el post anterior una de las bandas mas significativas dentro de la escena metalera ecuatoriana.. 'El Rostro Que Llevamos Dentro' encierra nostalgia.. encierra sufrimiento .. encierra anhelo.. en cada lirica en cada acorde y en cada gota de sentimiento plasmada en agonia y lagrimas por su autor.. Este disco es otro clasico .. y conjuntamente con 'Lagrimas De Ensueño' son hasta ahora lo mejor de la banda .. albums que aparte de ser clasicos son totalmente unas rarezas.. ya que su produccion fue con un tiraje reducido y ya no existe una sola copia a la venta.. su ultima produccion 'Desolate Recollections' vio la luz en el 2007 .. y pues pronto la tendremos por aqui .. para completar la discografia de esta gran banda ecuatoriana..

.Recomendado.




.Track List.

1. El Color De La Desesperación
2. Los Espejos
3. Extraña Nostalgia
4. Lejos...
5. Adiós
6. Su Dolor
7. A La Mitad De Un Susurro
8. Por Un Cielo Carmesí
9. El Sol Enciende Cenisas?
10. Has Visto...
11. Océanos


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




3 comments:

Anonymous said...

hola...
el album de total death
el rotra que llevamos
dentro
ya esta borrado...
no lo podes subir de nuevo..
me gusta mucho ese albun....

felicidades por el blog.!!!!!!

dclavijo said...

lamentablemente me quedare con las ganas de escuchar este trabajo, pues sus criticas son buenas.si se puede vovlver a subir denuevo te lo agradeceria porque actualmente está borrado

Anonymous said...

Saludos cordiales
TOTAL DEATH es una de las mejores bandas del ECUADOR. Tuve el gusto de tocar con ellos con mi banda S.A.D.(Brutal Death grind)

http://myspace.com/sadecuador