.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

4.10.2008

.Total Death - Lagrimas De Ensueño.



Estilo: Death Doom Metal
Origen: Ecuador
Lanzamiento: 1999

.Total Death Official Web.

Comentario: Total Death .. es una de las bandas mas significativas dentro de la 'Escena Metalera Ecuatoriana' .. la banda con mas proyeccion internacional en su estilo .. 'Lagrimas De Ensueño' es su primer trabajo 'full length' .. y personalmente uno de mis favoritos.. una de las mejores producciones que he tenido la oportunidad de escuchar.. El doom de 'Total Death' tiende a ser medio ambient y atmosferico en ocaciones.. y es esa comunion de armonias..instrumentos y voces.. lo que te envuelve a escuchar este album .. como dije uno de los mejores.. y altamente recomendado..

.Recomendado.




.Track List.

1. Campo De Rosas
2. Momentos De Cruel Pasión
3. En Esa Parte Del Olvido
4. Un Instante...
5. Cénit De La Esperanza
6. Resucítame
7. Por Siempre... Temor!!
8.Más Alla De La Realidad (live)
9 En Esa Parte Del Olvido (live)
10. Un Instante... (live)
11. Falsedad (live)
12. Propagación Del Mal (live)


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




2 comments:

Anonymous said...

Tremendo disco este de Total Death. Este álbum se agotó hace mucho tiempo. Incluso sacaron a la venta una reedición con nueva portada y bonus tracks que también se agotó. Es un discazo, con unas canciones estupendas. La que abre el disco es una joya. Bájenlo ahora mismo, porque no lo podrán conseguir en ningún otro lado. Gracias Kapri!!! Sos un ídolo...!!!! =)

Shadow said...

hola gracias por el disco. doom muy melancolico de lo mejorcito latino con poema arcanvs muchas gracias....me agregas porfa