.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

4.20.2008

.WC - WC.





Estilo: Gothic Metal
Origen: Grecia
Lanzamiento: 2008

.Official Web.

Comentario: 'WC' otro nombre que me llamo la atencion.. y mas que todo por el genero que los menbreta 'Gothic Metal' .. Originarios de grecia nos traen una propuesta interesante .. ya es reconocido el metal griego como uno de los mejores en el estilo que lo realicen.. son europeos.. y por ende corre el arte y buena musica por sus venas.. Este disco homonimo .. es una buena dosis de melodias oscuras .. buen manejo de los instrumentos y buenas armonias en las voces.. coros y juego de las vocales masculinas y femeninas.. Realmente bueno y recomendado este trabajo..

.Recomendado.




.Track List.


01. Erevoni - Erevita
02. Kiss Of Life
03. Born Again
04. Ashes
05. Queen Of My Heart
06. Kathe Imera Einai Idia Me Xthes
07. A.M.Y.M.
08. Oy Foneuseis
09. Keri
10. Falaina(WC Version)
11. Exit


[DESCARGA]

[Alternativa]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




2 comments:

Eligor! said...

hola gracias por el aporte pero lastimas que links ya estan rotos.. espero que los puedas arreglar =)

Anonymous said...

Por favoooooooorrrrr vuelve a subir el disco es que es inconseguible y eres el unico que lo tiene lo he estado buscando y por fin lo encontre aqui pero los links estan rotos ambos porfa estoy a punto de llorar Bueno un saludo y gracias