.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

9.13.2008

.Helker - Resistir.





Estilo: Power Metal
Origen: Argentina
Lanzamiento: 2008

.Helker On The Web.

Comentario: 'Resistir' es la ultima placa en estudio de la banda Argentina 'Helker' .. lanzado el pasado mes de Agosto .. Con 'Resistir' Helker se consolida como una de las bandas de mejor trayectoria dentro de la escena metalera argentina.. con un sonido potente y calidad de audio exelente este trabajo promete ser uno de los mejores del 2008 en Argentina y esperando trascienda fronteras .. El trabajo de voces esta a cargo de uno de los mejores cantantes de Argentina, Diego Valdez (Azeroth, Eidillyion, Skiltron, etc). Valdez se confirmo como miembro estable de Helker y actuara tambien en vivo junto a la banda..

.Recomendado.





.Track List.

1. Resistir
2. Basurero nuclear
3. Contra la corriente
4. Nunca más
5. Ayer y hoy
6. Por Mano propia
7. Prisionero
8. Libertad
9. Traición
10. Donde Estarás?

4 comments:

JFFMARÍN said...

Otra buenísima banda argentina que añadir a la lista. Gracias por el aporte.

Esos cuernos heavy!!!

Goyo said...

che loco suban el disco helker resistir a mediafire que es el unico lugar donde lo puedo descargar,pongalon como mirror aparte del link que ya tiene,avisenme,el_gusgoyo_07@hotmail.com

Deathger said...

Es una excelente Banda.. con un excelente vocalista,,, EL METAL NUNCA MORIRA!!!

Anonymous said...

Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.