.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

6.26.2007

.Amorphis - Silent Waters[Promo].


Genero: Melodic Death Metal/Atmospheric Heavy Metal
Pais: Finlandia

Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial:
www.amorphis.net

Comentario: Ultimo material de los Finlandeses Amorphis. Mostrando una evolucion total en comparacion a sus primeros trabajos que eran mas Death/Doom y Melodico en especial 'Tales From The Thousand Lakes' que en mi opinion personal es una obra maestra y calsico de la banda asi como del Metal en general. Este trabajo es mas 'Atmosferico' auqnue la banda no pierde su fuerza solo evolucionaron con menos guturales y mas melodias.. voces mas claras y bien ejecutadas.. Para muchos seguidores de la banda este disco sera de mucho agrado.. y mas que todo por que va en la linea de 'Eclipse', catalogado por m
uchos como 'Obra Maestra' . Recomendado !






.Tracklist.

01. Weaving The Incantation
02. A Servant
03. Silent Waters
04. Towards And Against
05. I Of Crimson Blood
06. Her Alone
07. Enigma
08. Shaman
09. The White Swan
10. Black River



[DESCARGA]

[Alternativa]





No comments: