.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

6.19.2007

.Even Vast - Teach Me How To Bleed.


Genero: Melodic Doom/Gothic Metal
Pais: Italia
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: http://www.even-vast.com/

Comentario: Debido al 'Factor Tiempo' .. no pude dar una comentario anteriormente de este disco... Es cual es el trabajo quinto de estos italianos.. que en esta vez nos trae un sonido mas evolucionado y melodico.. como los buenos vinos.. mejora con el tiempo.. Incorporando sonidos un poco electro .. pero bien ejecutados por Lucca Martello los mismos que adornan y le dan mas protagonismo a la voz de Antonietta.. Un disco bastante conceptual .. No creo cauto encacillar a EvenVast en una linea o estilo.. ya que manejan artos elementos y sonidos propios del Goth y sus variadas tendencias.. dandole una ligera pincelada Doom .. que me hace recordar a 'Via Mistica'. En si.. un disco muy recomendado..

Enjoy!!




.Tracklist.

1. Infected
2. Away
3. Limelight
4. Love Will Tear Us Apart
5. Breakaway
6. I Do
7. About You
8. Misbecoming
9. For the Things I Care
10. Sleep


[DESCARGA]

[Alternativa]






No comments: