.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

6.07.2007

.Darkwave. .NeoFolk. .NeoClassical. .Ambient.

.Lleno de sonidos barrocos.. visiones y pensamientos terrenales, contrastando armonias casi angelicales con acordes obscuros y ethereos.. Darkwave ya que el termino es Abstracto como sus sinfonias.. y el convinar sonidos clasicos con modernos.. el NeoFolk, NeoClasical el Ambient.. son dulces pesadillas para el oido.. pintan colores que existen solo en pensamientos difusos..

.Un genero ethereo .. para mi es un acustico atmosferico.. un tiro directo .. no a mi cerebro.. pero si a mi alma.. enjuga mis penas con sus violines y voces.. asi como pinta el cilo de negro con mis propias lagrimas y uno que otro gutural.. Opinion personal..

.He aqui algo que no es metal.. pero es obscuro.. sonidos que no soy fuertes descargas al cerebro .. pero son tiros directos al alma.. que tet permiten interpretarlo a tu manera.. Disfruten de estos almbums para mi de los mejores..

.kaprinho.


No comments: