.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

9.07.2007

.Ankhara - Dueño Del Tiempo.

Estilo: Power Metal
Origen: Spain
Lanzamiento: 1999

Pagina Oficial: http://ankhara.iespana.es/

Comentario: 'Dueño Del Tiempo' es el primer trabajo de los españoles 'Ankhara' .. Banda formada en 1995 y que desde sus inicios a compartido escenario con bandas importantes de la escena metalera como 'Saxon' 'Muro' y 'Median Azahara'. 'Dueño del Tiempo' nace tras la firma de la banda con 'Locomotive Music' .. un trabajo lleno de Poder.. puro 'Power Metal' bien realizado para ser su primer trabajo .. en el cual destacan los temas 'Nunca Mueras Por Un Sueño' 'Mente Atormentada' y mi preferida del disco 'No Mieres Atras'.

.Recomendado.




.Track List.

01. 3:40
02. Demasiado Tarde
03. Un Paso Mas
04. Frio Infierno
05. Hasta El Fin
06. No Mires Atras
07. Mente Atormentada
08. Junto Al Viento
09. En Mis Manos
10. Aqui Estoy
11. Nunca Mueras Por Un Sueño


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Anonymous said...

hey!! muchísimas gracias por poner este disco aquí... pues llevaba tiempo buscándolo (donde se pueda descargar de Megaupload, ya que mi IP no es dinámica y no me deja descargar más desde Rapidshare...)

salu2!!!!!!!!!