.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

6.21.2007

.Trilogy - Semilla del Tiempo.


Pais: España
Genero: HeavyMetal
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: www.trilogymetal.com

Comentario: Trilogy no es una 'Banda Nueva' aunque si .. este es su primer Larga Duracion .. ya que anteriormente habian realizado 5 maquetas y un demo.. ademas de colaboraciones con otras bandas... 'Semilla del Tiempo' .. para se su 'Primer Trabajo' es de lo mejor.. un sonido depurado.. las vocales son geniales.. asi como los riffs muy potentes, solos dificiles y exelentemente ejecutados.. En cuanto a la composicion lirica.. muy madura y de acuerdo a su ideolgia heavy asi como epica.. aunque cabe acotar que el tema 'Vive, Sangra o Muere' es un claro homenage a las victimas del terrorismo . La letra lo que narra son los hechos del 11-M desde la voz y la vision del pueblo y como por culpa del terrorismo se "Vive, sangra o muere" en este mundo. En general un trabajo altamente recomendado.. como dije es una banda con influencias.. pero con un sonido bastante propio y potente..




.Tracklist.

1. Rey de reyes
2. Invencible
3. Viejo caminante
4. Vive sangra y muere
5. Noches de neón
6 Thor
7. Angeles y demonios
8.- Dos caras
9. Muerte de un guerrero
10. Vlad


[DESCARGA]

[Alternativa]



1 comment:

Alberto said...

Quise bajar el audio de TRILOGY, pero ya no existe mega, podria volver a subirlo a Mediafire???
mil gracias, saludos desde la Cd. De Mexico. Albert