.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

6.23.2007

.Van Canto - A Storm To Come.


Genero: HeroMetal A Capella
Pais: Alemania
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: www.vancanto.de

Comentario: He tenido poco tiempo libre ultimamente.. pero el poco que me queda he tratado de dedicarselo al .7Shades. .. pero igual tengo algunos trabajos ya subidos.. ya los ire postiando.. como dije al empezar mi Blog.. no me enfoco en un solo Estilo dentro del Metal ya que mi gusto es variado .. por lo que trato de poner los mejores trabajos y novedades.. asi como tambien mis favoritos y primicias.. Hace un tiempo atraz me tope con una banda alemana 'Van Canto' y lei en los reviews que su estilo era 'Hero Metal' .. los escuche y pues salio esta pregunta.. Alguna vez pensaron que se podia crear Power Metal Epico .. con nada mas que una bateria como escencia y cinco voces para ambientar coros, guitarras y demas elementos que hoy en dia son la base para bandas legendarias de Power Metal ?? .. la respuesta fue SI .. Quede sorprendido gratamente es genial y unico el concepto de Van Canto, su estilo es literalmente Melodic Power Metal.. Senti la misma Atmosfera al escuchar 'The Mission' .. que la creada al escuchar 'Full Moon' de 'Sonata Artica' .. para darles un ejemplo.. El album consta de nueve canciones, 7 originales y 2 covers .. incluido 'Battery' de Metallica.. y pues le dan una nueva dimension a este tema.. los solos y riffs son muy buenos.. asi como los 'Solos de Guitarra' en 'Rain'.. Realmente genial este trabajo.. talvez algunos ya saben de la existencia de la banda y han escuchado algunas canciones.. y para quienes no .. se los recomiendo..





.Tracklist.

1. Stora Rövardansen
2. King
3. The Mission
4. Lifetime
5. Rain
6. She´s Alive
7. I Stand Alone
8. Starlight
9. Battery



[DESCARGA]

[Alternativa]



Les dejo.. el video oficial en YouTube de la cancion 'The Mission'







1 comment:

Anonymous said...

Visitad la comunidad hispana http://www.vancanto-spain.tk, espero que en breve podais tener el nuevo disco del grupo...