.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

8.10.2007

.Forever Slave - Alice's Inferno.

Estilo: Gothic Metal
Pais: Spain
Lanzamiento: 2005

Pagina Oficial: http://www.foreverslave.com/

Comentario: 'Forever Slave' nace en el 2000 como banda de la mano de Servalath y Lady Angellyca .. incorporandose tambien Leal .. Michael .. Edward .. Ignacio y Oswalth [Vampiria]. Posteriormente graban tres demos ... hasta qu por fin en el 2005 ve la luz 'Alice's Inferno' un magnifico trabajo con mucho poder y un sonido cingular.. la voz de Lady Angellica simplemente le da un toque sublime a este trabajo .. asi como los guturales y gritos crean una atmosfera unica que te hace vivir en si el titulo del CD. Todos los temas son muy buenos y completos pero se destacan 'Aquelarre' 'Lunatic Asylum' y la genial 'Tristeza'.

.Recomendado.




.Tracklist.

01. Lunatic Asylum
02. Reminiscences
03. In The Forest
04. Equilibrium
05. The Circles of Tenebra
06. Dreams and Dust
07. Aquelarre
08. Across the Mirror
09. Tristeza
10. The Letter


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Kaibilgt said...

Muchas gracias amigo...

Muy buen grupo me gusto muchisimo tiene un aire a Nightwish con Tristania....

Pero esta muy bueno