.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

8.04.2007

.Inkubus Sukkubus - Supernature.

Genero: Pagan/Gothic Rock
Pais: England
Lanzamiento: 2001

Pagina Oficial: http://www.inkubussukkubus.com/

Comentario: Este es el Sexto Album en estudio es esta magnifica banda.. Una de mis favoritas.. el contenido de sus letras y su musica son volatiles.. y en este album continuan imprimiendo su sello.. La mayoria de los tracks del disco son composiciones originales menos 'Gypsies Tramps and Thieves' el mismo que es un cover the Cher.. Disfrutenlo!!




.Tracklist.

Supernature
Lucifer Rising
Take the Kiss
Fey
Hang Around
Concubine
Vermilion Rush
Whore of Heaven
Wings Of Desire
We Belong With the Dead
Preacher Man
Gypsies, Tramps and Thieves


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



2 comments:

Angelic Disgrace said...

recién visito tu blog y quiero felicitarte por él, no he descargado nada últimamente de él, aunque lo he hecho antes, me doy cuenta que pondrás contraseña en los archivos lo cual me parece bien pero me gustaría que pusieras en los comentarios del archivo la contraseña ya que a veces se olvida de que blog se saco así que si no es tedioso para ti te lo agradecería, en fin gracias de antemano.

Saludos.

.kaprinho. said...

..gracias por los comentarios.. Nemesis.. y pues si pense en eso.. cuando abras el rar veras al final del comentario el pass .. ke no es otra cosa ke el link del blog.. sin el / del final.. cualquier problema me los dejas saber..

Suerte..