.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

8.13.2007

.L'Ame Immortelle - Auf deinen Schwingen.

Estilo: ElectroGoth / EBM
Pais: Austria
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.lameimmortelle.com/

Comentario: Ultimamente he andado full trabajo.. falto de tiempo y hasta algo enfermo.. agripado .. nada tan grave .. pero igual todo eso como ke no me ha dejado hacer muchos 'Updates' al Blog .. solo ando esperando el fin de semana .. ya que tengo un poco de material novedades.. que ya estan medias caducas hahaha.. por la falta de time.. Ahora les dejo unito mas de L'Ame Immortelle .. un disco que en lo personal me gusta bastante .. uno de mis mimados.. hahaha .. no me atrevo a decir que es el mejor de estos Austriacos .. pero tiene buena vibra .. temas que te hacen saltar .. hahaha y hasta unito que otro que te llega a la vena como 'Dying Day' .. por toda la atmosfera que crean este par de genios.. y otras que tambien son recomendables 'Nur Du' y 'Run Away'.. un material muy bueno .. para saltar y tambien relajarse..

.Recomendado.




.Tracklist.

01. Auf Deinen Schwingen
02. Herzschlag
03. Du Siehst Mich Nicht
04. Nur Du
05. Phoenix
06. Destiny
07. Sometimes Love Is Not Enough
08. Run Away
09. Wohin
10. In Dein Leben
11. Last Will
12. Der Letzte Akt
13. Dein Herz
14. Bis Ans Ende Der Zeit [Bonus track]
15. Dying Day [Bonus track]


[DESCARGAR]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Unknown said...

Aunque no me lo he bajado de aquí, se los recomiendo a todos. (Es uno de los mejores discos que hay).