.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

8.11.2007

.Vampiria - Among Mortals.

Estilo: Symphonic Black Metal
Pais: Argentina
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: No/Disponible

Comentario: 'Vampiria' fue fundada como banda en 1997 .. En sus inicios su estilo fue influenciado por el Death/Doom Metal con ciertas raices de Heavy Metal tradicional. Despues de un corto periodo de tiempo incorporan a la banda teclados y una soprano... sellando asi su estilo.. y dandole un giro total a su composicion musical y lirica .. teniendo alternativas mas bastas y la oportunidad de acercarse mas al Symphonic Black Metal y al Gothic Metal. Este album es su primer trabajo oficial.. Muy poderoso y obscuro.

.Recomendado.




.Tracklist.

01. Prelude - I Awake To Eternity Pt. II Vampires & Mortals
02. Legacy In Blood
03. Ambassador
04. Brother Wolf
05. The Land Of Death
06. Legend Of A Curse
07. Crow Of Crows
08. Pagan Celebration [Celtic Evocation]
09. Satan Legion's Come
10. Requiem For A Vampire [Forest Of Agony]


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




No comments: