.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.17.2008

.Demether - Beautiful.

Estilo: Symphonic Gothic Metal
Origen: Serbia
Lanzamiento: 2007

.Demether En La Red.

Comentario: 'Seautiful' es el nuevo trabajo de los Serbios 'Demether' .. un muy buen album .. que en mi opinion va a la par con su predecesor 'Within The Mirror' aunque incorporan mas elementos del Gothic Metal en su sonido.. que ya no es tan Power.. y realmente me parece muy interesante esa evolucion.. Un trabajo que no te arrepentiras escucharlo..

.Recomendado.




.Track List.

1. Eternal Sundance.
2. Stop The Rain.
3. Lacrimosa.
4. Shy.
5. Her Last Home.
6. Autumn.
7. Old Well.
8. Winter. (End Of Silence)
9. Winter. (Conclusion)
10. Don't Linger.
11. Requiem 2012.
12. Her Last Home. (Church Version)


[DESCARGA]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



3 comments:

BathorY said...

me encanta, re fascina tu pagina!!! es del puatasas,,,super buena, util!!! genial!!!

Anonymous said...

Que mas cristian, tu pagina esta excelente y muy buen gusto musical.

Demether me gusto demasiado diria yo.

Te felicito y sigue adelante

Chocolate Chip Cookie Recipes said...

Grreat reading