.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.16.2008

.Legenda Aurea - Sedna.

Estilo: Progressive/Symphonic/Operatic Metal
Origen: Switzerland
Lanzamiento: 2007

Pagina Oficial: http://www.legenda-aurea.com

Comentario: Otra vez regreso con los updates del .7Shades. y ante todo gracias por los comentarios.. en si me ha costado un poco ultimamente .. retomar el camino y llenar los pulmones de aire y fuerza .. y poder seguir en esto .. en el 'Maravilloso Mundo Del Metal' .. Antes que caduquen algunos links me apresuro en traerles algo de los mejores en mi criterio 'Albums' del 2007 los enlaces que dejare sigen activos aun.. y si alguien tiene problemas con ese servidor.. porfavor dejenmelo saber comentando en esta entrada o en el C-Box y asi poderlos subir al servidor de su agrado.. Bueno aqui va..

La verdad quede muy gratamente sorprendido al escuchar 'Sedna' .. la verdad me conmovio y trajo gratos recuerdos .. de epocas idas .. como fue la del viejo 'Nightwish' .. en si .. el sonido de esta nueva banda .. 'Legenda Aurea' .. me dejo por un momento en trance .. la calidad del album es exelente.. y no se diga de la voz de su soprano Claudia Hofer .. sencillamente una cautivante mezcla de poder dulzura y matices.. que no la hace un clon de otras sopranos en la escena metalera mundial .. y eso asi como la frescura de su composicion musical .. marcan el sello unico de la banda.. 'Sedna' .. nos lleva desde una calma sinfonica y canticos operaticos.. al virtuosismo instrumental pasando por brutales riffs y solos magnificamente ejecutados.. Y lo mas sorprendente .. es el hecho de que este es su primer Album en estudio.. EN el transcurso del 2008 se espera el nuevo material de esta banda que esta dando mucho de que hablar en la escena europea.. Disfruten el album completo.. que merece la pena escucharlo..

.Enjoy.




.Track List.

1. Intro (3:42)
2. Vengeance (4:51)
3. War Victim (3:58)
4. Sedna (5:31)
5. It's Over (4:45)
6. Years of Coldness (5:11)
7. Total Eclipse (4:24)
8. Instrumental (4:00)
9. As The Leaves Fly (4:49)
10. Farewell (8:32)


[DESCARGA]

[Alternativa]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: