.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.17.2008

.Lord Divine - In Disgrace.

Estilo: Power Metal
Origen: Argentina
Lanzamiento: 2007

.Lord Divine En La Red.

Comentario: Este es en si el tercer trabajo en estudio de esta exelente banda proveniente de la ciudad de Rosario Argentina.. y nacida por ahi del 2003.. Su inicio fue exelente asi como la respuesta del publico.. logrando asi en menos de cuatro anios como banda .. grabar tres discos.. asi como tambien tener la gran oportunidad de abrir para 'Nightwish' en su gira 2004 por Argentina.. Hablando un poco mas de 'In Disgrace' .. es un muy buen disco en el que se nota el trabajo de composicion de cada tema .. principalmente por que este trabajo esta completo en ingles.. ya que la meta de la banda es proyectarse internacionalmente.. y pues con el exelente manejo vocal en instrumental que estos musicos poseen.. no me cabe la menor duda que lo consigan.. La linea musical de Lor Divine es el Power Metal .. aunque desde sus inicios fue caracteristica la adaptacion de matices mas melodicos y progresivos.. y en este disco dichas caracteristicas maduran mas.. lo que nos deja como resultado un trabjo digno y competitivo del metal sudamericano.. para el mundo..

.Recomendado.




.Track List.

1. Pleasure (My Own Pain) 05:45
2. My Truth 04:58
3. The End 04:49
4. By Myself 04:23
5. Angel In Disgrace 04:31
6. Train Of Tomorrow 04:08
7. Out Of My Way 04:49
8. Going Blain 04:51
9. I Miss You 05:36
10. No Words 04:32


[DESCARGA]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: