.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.30.2008

.The Legion of Hetheria - Discography.



The Legion of Hetheria


Hetheria (hetería): Ejercito griego que se encargó de defender al emperador Bizantino en la Guerra el Peloponeso y de ayudar a Grecia a independizarse de Turquía.

The Legion Of Hetheria surgió en Febrero del 2002 como simplemente “HETHERIA”, siendo un proyecto de Ricardo (RICK) Loera García (guitarra y voces) y Jesús Loera García (Batería), con el paso del tiempo, se fueron integrando varios músicos y después de algunos cambios necesarios, se llega a la actual alineación.

A mediados del 2003, la banda graba su primer álbum “The Gate” con un bajista invitado y con otra vocalista, éste álbum fue lanzado en Noviembre, mismo que fue re-grabado y lanzado a principios de 2004 con la voz de Marivi.

Después de varios bajistas invitados, finalmente en septiembre de 2004 entra Jassir A. Guarnero, y Rashid Rahal (guitarra en ese entonces) se vé en necesidad de dejar la agrupación debido a un problema en su mano izquierda, anuncia su salida y su despedida el 30 de Octubre en el Autumn Festival, Circo Volador. La banda empieza la búsqueda de guitarrista a mediados de septiembre y encuentran a Ángel Montagner, mismo que se une a la banda y se presenta ante el público ese mismo día.

The Legion of Hetheria ha sido clasificado como Symphonic Doom Metal, pero la banda prefiere no clasificarse dentro de ningún género, pues la música de T.L.O.H. varía mucho y va desde el Symphonic metal hasta el Black Metal, pasando por el Gothic, Doom, Death, la ópera y la música clásica.

La banda ha tenido oportunidad de tocar con una amplia lista de bandas nacionales, así como internacionales, entre las que destacan: Sirenia, Trail Of Tears, Opeth, To /Die /For, Death Angel, Metal Church, After Forever y Epica. Así como 2 presentaciones en el Zocalo Capitalino y también en el Festival de México en el Centro Histórico, y ha tenido la oportunidad de visitar diferentes estados de la republica como Chihuahua, Coahuila, Monterrey, Durango, Guanajuato, Cuernavaca, Guadalajara, San Luis Potosí, Morelia, etc...

Despues de ésto, a finales de Diciembre, Angel deja la banda por razones personales, y Said Padilla se une tocando la guitarra.



The Legion Of Hetheria son:

Ricardo Loera García : Rythm and solo guitars, grunts, screams, clean and tenor vocals.

Jesus Loera García: Drums and percussion.

María Victoria Pérez Pérez : Soprano & choir.



"Choices..." - Album 2005


Estilo: Symphonic / Gothic Metal
Origen: Mexico
Lanzamiento: 2005

.TheLegionOfHetheria.com.

Comentario: 'Choices...' nos trae una buena dosis de Symphonic Metal .. la evolucion musical de 'TLOH' se puede palpar claramente en este segundo Album.. por ende nos traen un trabajo mas maduro y homogeneo .. el mismo que los les abrio muchas puertas dentro de su natal Mexico y mas alla de sus fronteras .. llegando asi a dar un tour en Europa incluyendo el 'Metal Female Voices Fest 3' en el 2005 .. Para mi gusto y vision 'TLOH' son una de las bandas mas representativas del genero en Latinoamerica ademas cabe acotar que a pesar de su juventud.. son musicos de calidad ...

.Recomendado.




.Track List.

1.- Listen And Remember (Intro)
2.- Forgotten Years
3.- Invisible Mask
4.- The Ancient Ones
5.- Wrath is Unleashed
6.- Sacrifice
7.- Der Hölle Rache (Mozart tribute)
8.- Spiritual Deceive
9.- Eyes On Me
10.- World Of Fantasy

Bonus Tracks:
11.- A Red Sun Rises


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




"The Gate" - Album 2003



Estilo: Symphonic / Gothic / Doom Metal
Origen: Mexico
Lanzamiento: 2003

.The Legion of Hetheria's MySpace.

Comentario: 'The Gate' es el primer trabajo grabado en estudio de los 'TLOH' .. Un Album muy bien realizado .. con gran calidad de audio y buena orquestacion .. En si en este album no podrias catalogar un genero en especial para la musica de 'TLOH' ya que sus acordes son muy variados tanto asi como el juego de voces y las letras.. tienen elementos de Gothic Metal .. Doom Metal y hasta Black Metal .. pero mas alla de un genero especifico .. la musica es sencillamente de calidad.. con lo que me atrevo a decir que esta banda es una de las mejores dentro del Metal Sinfonico Latinoamericano y Mundial..


.Recomendado.




.Track List.

1.- The Gate
2.- Intro
3.- A false reality
4.- Cold whispers
5.- Twilight
6.- Faith
7.- The queen
8.- Lake of pain
9.- The hunted
10.- Hope
11.- Forever forgotten


[DESCARGA]

[Alternativa]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




"Promo CD" - 2003



.Track List.

1.- Intro - A false reality
2.- Forever forgotten


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




"Twilight" - Demo 2002



.Track List.

1.- Twilight
2.- Faith
3.- A false reality
4.- Lake of pain


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




No comments: