.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.05.2008

.Visions of Atlantis - Cast Away.



Estilo: Symphonic Power Metal
Origen: Austria
Lanzamiento: 2004

.Vision of Atlantis's Web.


Comentario: 'Cast Away' a mi parecer es el mejor disco de los Austriacos 'Visions of Atlantis' .. Este fue grabado el 2004 y contando en las vocales con Nicole Bogner .. El sonido de la banda fue el mejor de su historia en este album.. ya que despues evoluciono a algo mas melodico.. y suave por no decirlo 'pop' de alguna manera.. Un tema que es realmente bueno es 'Lemuria' .. Este disco lo subi a peticion de alguien que dArKo .. y pues tratare de cumplir con todas sus peticiones.. sigan apoyando y expandiendo las fronteras del .7Shades of Metal.

.Enjoy.




.Track List.

1. Send Me a Light 04:38
2. Cast Away 04:43
3. Lost 03:55
4. Realm Of Fantasy 04:00
5. Pharaoh's Repentance 04:28
6. Winternight 05:37
7. State Of Suspence 04:43
8. Lemuria 03:42
9. Last Shut Of Your Eyes 07:28


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: