.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.18.2008

.Aesma Daeva - The New Athens Ethos.



Estilo: Symphonic Metal
Origen: U.S.A.
Lanzamiento: 2003

.Aesma Daeva's Official Web.

Comentario: 'The New Athens Ethos' .. es el tercer trabajo de 'Aesma Daeva' contando ya con Melissa Ferlaak en las vocales .. este album tiene una tematica griega .. obviamente el nombre lo dice todo.. un buen concepto .. ademas la atmosfera del mismo .. es un juego muy bien realizado con los intrumentos y vocales.. asi como con los coros.. y la inclusion de un eco que le da un sabor Ethereo al sonido de la banda.. Un muy buen material.. como todo lo que nos ha presentado Aesma Daeva..

.Recomendado.




.Track List.

01. The Origin Of The Muse
02. My Lost Melody
03. The Sons Of Heaven
04 - Aviva I
05. Atma
06. Artemis
07. A Gatheing Of Shade
08. Sirens
09. I Have Sailed With Odysseus
10. The Dawn Of New Athens
11. The Garden I long For


[DESCARGA]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: