.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.17.2008

.Tetriconia - Eve.





Estilo: Gothic / Symphonic Metal
Origen: Mexico
Lanzamiento: 2005

.Tetriconia's myspace.

Comentario: Tetriconia .. originarios de Aguas Calientes - Mexico .. su estilo es el Gothic Metal .. pero presentan una propuesta muy interesante.. al combinar sus creaciones con una fuerte dosis de Symphonic Metal .. 'Eve' el primer album en estudio de esta tremenda banda.. es sin duda alguna una uno de los mejores trabajos que he tenido la oportunidad de escuchar.. el primero de bandas originarias de Mexico .. y pues dejenme decirles que la sorpresa fue tremendamente grata.. ya que la calidad de estos musicos no tiene nada que envidiarle a los maestros europeos del genero.. La atmosfera de 'Eve' es indescriptible.. ya que de un momento euforico te puede trasladar .. a depresivos instantes.. lanzarte al cielo.. y remontarte de vuelta al infierno.. pero rodeado de la una tremenza y angelical voz.. la de su ex-Vocals Arely Rodriguez .. como decia .. hay pasajes dominados por guitarras .. matizados por coros y voces sopranos.. asi como las transiciones rapidas de bateria.. realmente genial .. asi como el protagonismo que obtiene cada instrumento .. y para rematarte .. el violin .. tan protagonico .. y envolvente como canto de siernas.. dulce y agresivo a la vez.. Un album exelente de los pocos que he escuchado completo y sin canzarme.. Disfrutenlo ..

.Recomendado.




.Track List.

1.Requiem
2.Alone... In The Time
3.Black Sweet Lake
4.Moan
5.Falling In Dark
6.Shame
7.Lullaby
8.Morpheus Insomnia
9.Etherea
10.Preludio
11.Baroka


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Gothminister said...

ESTA BANDA ES IMPRESIONANTE, MUCHAS GRACIAS, LLEVABA TIEMPO BUSCANDOLO