.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.18.2008

.Aesma Daeva - Dawn Of The New Athens.





Estilo: Symphonic Metal
Origen: U.S.A.
Lanzamiento: 2007

Comentario: .. Este disco lo subi a peticion de 'DeathEvn' .. [Por cierto gracias por el acolite con el fondo del blog.. quedo del putas.. !!] .. y pues como se daran cuenta me dicidi en subir la discografia completa.. 'Aesma Daeva' es el nombre persa de un angel que su traduccion significa 'El Mas Brillante' .. como dije en un post anterior de unos de sus albums.. es una de las mejores bandas EstadoUnideneses que he escuchado.. y para complementar su discografia.. 'Dawn of the New Athens' otro disco algo conceptual que en mi opinion retoma en donde quedo el tercer disco.. esta vez las vocales estan a cargo de Lori Lewis .. una exelente soprano y mas conocida por su trabajo con una de las banda de metal sinfonico mas representativas de estos tiempos 'Therion' ademas de su participacion en el 'Gothic Kabbalah' Lori participo en el tour mundial de Therion.. y pues tuve la oportunidad de verla en NYC .. como parte de la alineacion de Therion y ademas abriendo el show con 'Aesma Daeva' .. uno de los mejores conciertos a los que he podido asistir.. y bueno retomando lo del disco.. la inclusion de Lori .. le da una atmosfera mas operatica a este trabajo.. resaltando en si su calidad vocal .. y la armonia con los musicos.. un trabajo altamente recomendado .. y espero lo disfruten .. 'Since the Machine' y 'D'Oreste' son los temas que para mi gusto explayan a tope la capacidad de la banda y su vocal Lori Lewis..

.Recomendado.




.Track List.

1. Tisza's Child
2. The Bluish Shade
3. Artemis
4. Hymn to the Sun
5. D'Oreste
6. The Camp of Souls
7. Ancient Verses
8. Since the Machine
9. The Loon



[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




No comments: