.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.28.2008

.Cellador - Enter Deception.




Estilo: Power Metal
Origen: U.S.A.
Lanzamiento: 2006

.Cellador Official Web.

Comentario: La primera vez que escuche esta banda.. realmente me volo los sentidos.. con la tremenda energia.. buenos y una buena dosis de Power Metal bien interpretado.. Al principio crei que se trataba de alguna banda europea .. debido al estilo rapido con el que manejan las cuerdas platos bombos y microfono.. ademas las vocales me resultaron algo parecidas al estilo 'Kiske' .. arto grato de escuchar ya que en si no son una copia mas de Helloween .. Aunque fue mas grande mi sorpresa cuando me entere que son nativos de Omaha - Nebraska USA .. ya que es poco usual ver a una banda norteamericana relativamente joven haciendo Power Metal .. yy bueno como les decia.. Cellador no defrauda para nada.. 'Enter Decpetion' su primera placa.. esta llena de poder .. una bateria endiablada.. riffs rapidos y potentes y solos exelentes.. como les decia la voz de Michael Gremio .. es realmente estupenda.. no he tenido la oportunidad de verlos en vivo.. ya que cancelaron su gira junto a 'Trail of Tears' debido a la partida de su guitarra lider 'Bill Hudson' .. pero he visto algunos videos y la banda no defrauda.. Algunos los han comparado de muy mala manera y dicen que son una mala copia de 'Dragonforce' .. aunque en mi punto de vista Cellador es unico .. diferentes estilos dentro del mismo genero.. pero en mi criterio son mejores los Cellador.. Espero escuchen este album es uno de los mejores.. ninguna cancion tiene desperdicio..

.Recomendado.




.Track List.

1. Leaving All Behind
2. A Sign Far Beyond
3. Never Again
4. Forever Unbound
5. Seen Through Time
6. Wakening
7. Releasing the Shadow
8. No Chances Lost



[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




No comments: