.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.18.2008

.Aesma Daeva - Here Lies One Whose Name Was Written In Water.



Estilo:
Symphonic Metal
Origen: U.S.A.
Lanzamiento: 1999

.Aesma Daeva's Official Web.

Comentario: Anteriormente habia posteado algo de esta banda y como dije en ese ocacion.. no soy muy adepto del Metal gringo.. Pero hay bandas destacadas y diferentes.. dentro de la escena metalera estadounidense.. y 'Aesma Daeva' es sin duda una de las bandas de la yo denomino 'Contraparte Metalera' ya que aca en USA ciertas vertientes del Metal como el .. Power, Sinfonico, Gothic y hasta el Black no soy muy seguidas.. la escena de aca es mas propicia para el Death y Trash Metal .. cosa que me parece respetable.. pero tambien los musicos de este punto del planeta se encierran mucho en su genero y no evolucionan como los musicos europeos.. en pocas palabras es la misma weba de siempre.. Yo respeto los gustos de cada quien pero no me encierro mucho en esas dos tendencias.. y aca existen tambien muchas bandas que evolucionan.. y le dan otro sentido mas alla de la bulla al metal.. como son los Aesma Daeva.. 'Here Lies One Whose Name Was Written in Water' es la primera placa de la banda.. grabada en 1999 con la alineacion original .. teniendo a su soprano Rebecca Cords en las Vocales Principales.. dandole una atmosfera realmente buena a su produccion.. El sonido es el mas potente a mi parecer que jamas tuvo la banda y mas que todo en las primeras cuatro canciones que forman parte del primer acto del Album denominado "A Quiet Chamber Kept for Thee" .. titulo muy contradictorio y bien adecuado.. para esta seccion la mas dura del Cd .. llena de guitarras rapidas y potente bateria y bajo .. asi como las vocales realmente bien colocadas y potentes.. La segunda parte "Here Lies One Whose Name Was Written In Water" es algo mas experimental que la primera ya que esta encierra una atmosfera digamos algo mas tranquila .. inducida por guitarras acusticas y canto lirico mas dulce.. pero sin quitarle la atmosfera envolvente que caracterizo desde un principio a esta banda.. ademas esta parte es la interpretacion de algunas liricas del ya fallecido poeta John Keats en honor a su muerte lenta y dolorosa.. [Sanctus] .. La tercera parte es el Bonus Tracks que son en si dos temas .. derivados de de la cancion 'Downvain' con acordes y arreglos algo mas industriales.. Este es un trabajo muy bueno y les invito a que lo disfruten..

.Recomendado.




.Track List.

I. A Quiet Chamber Kept For Thee

1. O Death (Rock Me Asleep)
2. Downvain
3. Stay
4. Disdain

II. Here Lies One Whose Name Was Written In Water

5. Introit
6. When I Have Fears That I May Cease To Be
7. Luceat Eis
8. Introit II
9. Communion
10. Sanctus

III. Bonus Tracks

11. Darkness [Bonus track]
12. Darkness [Stromkern][Bonus track]



[DESCARGA]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: