.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

2.24.2008

.Iced Earth - Framing Armageddon [Something Wicked Part 1]






Estilo: Power Metal / Trash Metal
Origen: U.S.A.
Lanzamiento: 2007

.Iced Earth's Official Web.

Comentario: Me he desaparecido un poco de los 'Updates' del .7Shades. ya que me tome un poco de tiempo para cambiarle en algo la imagen un poco los menus.. y una que otra cosa mas.. para hacer mas facil e interesante la navegacion.. Bueno .. ahora con la musica.. 'Framing Armageddon [Something Wicked Part 1] en el noveno album de los NorteAmericanos 'Iced Earth' y la ultima placa grabada con Tim 'Ripper' Owens en las vocales .. Un album realmente bueno ... y conceptual el mismo que se espera sea completado durante este 08 por la segunda parte 'Revelation Abomination [Something Wicked Part 2]' la misma que nos trae el regreso de Matt Barlow .. a las vocales y promete ser la mejor placa grabada por los Iced Eart.. Les recominedo este album y si esta en sus manos comprarlo.. deberian .. aparte de que musicalmente el album es buenisimo.. el Art Work del libro.. esta de lo mejor.

.Recomendado.




.Track List.

01. Overture
02. Something Wicked (Part 1)
03. Invasion
04. Motivation Of Man
05. Setian Massacre
06. A Charge to Keep
07. Reflections
08. Ten Thousand Strong
09. Execution
10. Order of the Rose
11. Cataclysm
12. The Clouding
13. Infiltrate and Assimilate
14. Retribution Through the Ages
15. Something Wicked (Part 2)
18. When Stars Collide (Born is He)
17. Framing Armageddon
18. When Stars Collide (Born is He)
19. The Awakening


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Louvre Angel said...

Good rreading this post