.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

1.09.2008

Happy New Year - Feliz 2008

.Ante todo pido disculpas a quienes han seguido este blog desde el inicio.. por la lejania en la que me he sumido.. Regreso despues de una par de meses de abandono al .7 Shades of Metal. .. Para desearles un Feliz 2008 .. Pues que todos sus proyectos y visiones.. se hagan verdaderas .. que los animos no decaigan y sobretodo que el transcurso de estos nuevos doce meses sea lleno de Salud.. lo demas depende de Ustedes.. Almas de Metal ..


.FELIZ 2008.





.kaprino. y el .7 Shades of Metal. esperan este '08 traerles nuevas bandas .. nueva musica y aparte de eso agradecer a todos y cada uno de ustedes que todavia se dan el tiempo de visitar el blog.. que segun he notado tiene mas de 100 mil clicks .. Sigan apoyandome y no dejemos que el metal muera..

.Larga Vida Al Metal En El '08.



No comments: