.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.28.2007

.SnakeSkin - Canta'Tronic.

Estilo: EBM/ElectroDark/ElectroGoth/Operatic
Origen: Alemania
Lanzamiento: 2006

Pagina Oficial: http://www.snakeskin.ch/

Comentario: Canta'Tronic .. es el segundo album de 'SnakeSkin' .. proyecto alternativo del gran 'Tilo Wolff' la mente maestra destras de 'Lacrimosa'. Este album lo escucho ya desde hace mucho tiempo es realmente genial la manera en como Tilo .. supo compaginar sus creaciones y acoplarlas para que el proyecto no sea un clon de Lacrimosa.. aunque es obvio la onda que existe entre las dosbandas .. aunque este disco se aleja mas a lo que fue 'Music For The Lost' especialmente debido a la incorporacion de una Soprano .. [Hasta la fecha se mantiene un total anonimato sobre quien es.. mas que todo no me la han presentado po.. hehehe] que le da una etmosfera mas totalmente sublime y operatica al Album .. De hecho se nota la libertad creativa lirica y musicalmente que nos ofrece este trabajo ademas contando con Remixes ya clasicos de los Singles.. 'Etterna' y 'Bite Me' que en realidad son mis preferidas de este trabajo ... Les recomiendo totalmente 'Canta'Tronic' .. ya que ademas de temas que te pueden poner a saltar .. tambien tiene tracks .. para matizar un dia de trizteza.. como 'The Eternal' y 'Manora' .. en si todo el album es brutal .. brutal .. No se arrepentiran de descargarlo..

.Recomendado.




.Track List.

01. Etterna
02. Stone Cold Hands
03. Bite Me
04. La Force
05. Mortal Life
06. Still Not Home
07. The Eternal
08. Manora
0 Tourniquet
10. Recall II
11. Bite Me [Club mix, bonus]
12. Etterna [Club mix, bonus]
13. Etterna [Faq remix, bonus]


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



9 comments:

Anonymous said...

it's great ,got som more?
grts dwaas

Anonymous said...

gracias thanks verry much

Anonymous said...

Gracias por el CD.

Anonymous said...

muchas gracias por la información por el cd, y por ese tema que escucho atentamente(etterna), maravilloso, sobre todo a aquellos que nos gusta las voces sopranos dentro de la música alternativa, además tienes un buen blog, desde lejos, un saludo

Luis Lara said...

q buen cd de verdad gracias por subirlo me facino

Anonymous said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

sakura_lib said...

hola para ti oie yo he buscado por cielo mar y tierra este disco y no hayo como bajarlo ahora que lo encontre en tu bolg!!! me podrías decir como??? mi correo de gogle es lupitaynoe@gmail.com

Anonymous said...

no anda ninguno de los links

Anonymous said...

Post writing is also a excitement, if you be familiar with after that you
can write if not it is complex to write.

Also visit my website: Its About Time Grindstone Mattseh