.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.23.2007

.Lacrimas Profundere - Filthy Notes for Frozen Hearts.

Estilo: Doom/Gothic Metal
Origen: Alemania
Lanzamiento: 2004

Pagina Oficial: http://www.lacrimas.com/

Comentario: Este es ultimo trabajo de los Alemanes 'Lacrimas Profundere' .. 'Filthy Notes For Frozen Hearts' deja muy claro la linea de la banda.. mas enfocada a un Melodic Gothic Metal con toques clasicos del Goth Rock .. Este es uno de sus mejores trabajos.. aunque yo prefiero sus inicios.. y las tranciociones como el 'Memorandum' y el 'Burning A Wish' aunque este trabajo en composicion lirica nos remonta claramente a esa etapa.. sacalo mas obscuro de los Lacrimas y mas que todo.. deja escrito su paso en la escena y una incognita de cual sera en si el camino de los Lacrimas tras la lamentable salida de su voz lider y fundador Christopher Schmid. Temas destacados 'Short Glance' .. 'Shiver' y pues la ya clasica 'My Velvet Little Darkness' .. tema que fue algo sonado por estos lares..en el show de 'Bam Margera' Con este album se completa la discografia de 'Lacrimas Profundere' .. hay algo extra por ahi con mas tiempo lo subo.. pero con este trabajo quedaria completa en el blog su discografia oficial. Disfrutenlo..

.Recomendado.




.Track List.

01. My Velvet Little Darkness
02. Again It's Over
03. Not To Stay
04. No Dear Hearts
05. Short Glance
06. Filthy Notes
07. Sweet Caroline
08. An Irresistible Fault
09. To Love Her On Knees
10. Sad Theme For A Marriage
11. Should
12. My Mescaline
13. Shiver (bonus track)


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: