.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.17.2007

.Aesma Daeva - The Eros Of Frigid Beauty.

Estilo: Symphonic Metal
Origen: U.S.A.
Lanzamiento: 2002

Pagina Oficial: http://www.symphonicmetalband.com/

Comentario: .. Uta .. ke me pegue las vacaciones weon!! hahahaha.. Perdon a todos los seguidores conocidos y anonimos del .7Shades. La verdad he andado perdido.. por razones laborales.. de salud.. etc etc.. pero ya estoy de regreso y tratare de .. cumplir sus peticiones.. y pues este mes.. posteare lo que de antemano ya habia subido.. musica de todo estilo.. hay para todos los gustos.. Y pues ahora les dejo uno de mis preferidos.. el segundo trabajo de estos estadounidenses.. Aesma Daeva.. una banda de metal sinfonico de lo mejor que he escuchado .. producido y creado en USA .. como ya habia dicho antes el metal gringo no es mucho de mi agrado pero hay bandas como esta.. que realmente valen la pena y aunque no son muy reconocidas algunas y otras si.. como los geniales Kamelot, Iced Earth, Symphony X , Type O Negative.. les dejo este exelente trabajo..

.Enjoy.




.Track List.

01. Lysander
02. Devotion
03. In My Holy Time
04. The Eros Of Frigid Beauty
05. Overature
06. The Minstrel Song
07. Lysander II


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

emiliepunk said...

Lo borraron =( Pero aun asi gracias ;)