.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.27.2007

.Poema Arcanus - Teluric Manifesto.

Estilo: Progressive Dark / Doom Metal
Origen: Chile
Lanzamiento: 2005

Pagina Oficial: http://www.poemaarcanus.cl/

Comentario: Hace tiempo atraz me encontre con un disco de Doom Chileno .. era el 'Iconoclast' de los 'Poema Arcanus' uno de los mejores trabajos que habia escuchado hasta ese entonces.. y me sorprendio en si que fueran de este lado del globo.. en si por el sonido y produccion de dicho trabajo.. Desde ese entonces .. empeze a escuchar mas de la banda y tratar de conseguir sus trabajos .. cosa que por aca es harto dificil .. 'Teluric Manifesto' el ultimo album lanzando en el 2005 .. y esperado por los fans de los Poema.. es un trabajo realmente bueno.. en el que la onda Dark se sigue pintando aun mas.. en todo lo lirico y musical .. un trabajo lleno de emociones .. y guitarras desgarradoras.. cabe recalcar que las ejecucion de los vocales siempre han sido peculiares para el genero.. y el ambiente de este disco es un poco mas rapido aunque mantiene la densidad doomtesca de los Poema.. pero mas obscuro a la vez.. Temas destacados .. Recomendaria escucharlos todos.. pero en si mi preferido es 'Circos' .

'La Risa negra quema la ceguera solar
Ríen los circos de la inmensidad'

.Recomendado.




.Track List.

1. Dreamsectary
2. Circos
3. Nihil
4. sadiM
5. Absinthe
6. 51% Dead
7. Promised Light
8. Stone and Magma
9. US



[DESCARGA]

[Alternativa]



Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com




No comments: