.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.24.2007

.Ashes You Leave - The Inheritance of Sin And Shame.

Estilo: Gothic / Doom Metal
Origen: Croatia
Lanzamiento: 2000

Pagina Oficial: http://www.ashesyouleave.org/

Comentario: Desde Croacia les traigo una de las bandas mas representativas en la escena metalera de esa parte del mundo.. Los inicios musicales de los 'Ashes' se basaron en el Death/Doom Metal .. y pues rapidamente cautivaron los sentidos de fanaticos europeos.. como de algunos en diversas partes del globo que escuchamossus primeros trabajos.. Para luego evolucionar .. dando un giro mas obscuro.. fusionando su estilo tradicional con Gothic Metal .. y 'The Inheritance of Sin and Shame' es uno de sus mejores.. creaciones.. una sublime mezcla de coros.. y guturales.. guitarras desgarrantes que contrastan con la dulzura de un violin.. cambiando totalmente los momentos y armonias de cada tema .. llevandote de un tinte depresivo a la mas agradable sensacion de poder acompaniada por solos rapidos y potentes.. para luego hundirte en un climax de dulce trizteza.. y lo profundo de la atmosfera .. bien creada por teclados exelentemente ejecutados .. Este trabajo me recuerda en algo al 'Hidden Dimension' de los 'Artrosis' .. talvez por la voz.. o las ambientaciones.. tampoco quiero decir que es igual.. pero tiene la misma calidad.. Temas recomendados.. pues todos.. pero realmente 'Tin Horns' .. 'Amber Star' y 'When Withered Flowers Begin To Bloom' se apoderan de mis sentidos.. un trabajo realmente escepcional..

.Recomendado.




.Track List.

1.Tin Horns
2.Your Divinity
3.Shepherd\'s Song
4.Miles of Worn Out Days
5.When Withered Flowers Begin to Bloom
6.And Thus You Poured like Heaven Wept
7.The Inheritance of Sin and Shame
8.Amber Star


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



1 comment:

Anonymous said...

el link no sirve!! por favor vuelvan a subirlo!!