.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.27.2007

.Gaias Pendulum - Scarlet Visions.

Estilo: Violet Gothic Metal
Origen: Colombia
Lanzamiento: 2004

MySpace: http://www.myspace.com/gaiaspendulum

Comentario: Indudablemente 'Gaias Pendulum' es una de las bandas mas representativas de la Escena Metalera Colombiana y Latino Americana .. Se nota el extremo cuidado y esfuerzo que realizan por darnos un material de calidad.. musical, lirica y de produccion.. que no tiene nada que envidiar a bandas internacionales y de gran talla mundial.. Y pues 'Scarlet Visions' es su mas reciente y mejor trabajo.. sin menospreciar al 'Vite' que es uno de mis favoritos.. pero en este se nota una tremenda madures .. evolucion.. de los Gaias las melodias son perfectas.. y pues como la mayoria de temas con en ingles y siendo una banda la que presciamente no tiene al Inlges como idioma natural.. preocuparse en que sus letras sean consecuentes y tengan un sentido logico ademas de la pronunciacion.. es de agradecer.. No esta demas decir lo muy buenos musicos que son .. lastimosamente no he tenido la oportunidad de verlos en vivo.. ojala algun dia se pueda.. mientras tanto.. Temas recomendados .. 'Awake In Black' .. 'Santo Grial' .. 'Garden Of Delights'[Instrumental .. una magnifica sinfonia de lamentos] .. .


.Recomendado.




.Track List.

01 Awake In Black
02 Shatleredsalvation
03 The Last Breath Before I Die
04 Forever Never
05 Light In My Eyes
06 Santo Grial
07 Even Darkness
08 ...A Moment For My Memory
09 Light The Redemption
10 Midnight Meeting
11 The Garden of Delight


[DESCARGA]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



4 comments:

Anonymous said...

agradezco mucho a uds. por este magnifico album, me decido a comprarlo original...
que orgulloso me siento de que mi colombia tenga bandas tan excelentes...
gracias a uds.

xxx said...

Saludos. Escelente banda, hasta que se me hizo escucharla.. Voy por el original.

aprovecho para Enviar un link: se trata de mi banda, tocamos Death Metal y somos de la ciudad de Oaxaca Mexico. Por favor, visiten: myspace.com/thedarkbeyondoaxaca

http://rapidshare.com/files/81309617/promo_the_dark_beyond-the_sea_of_grey_2_.rar

Gracias!

Anonymous said...

Gaias Pendulum es tremenda banda, pero ¿qué rayos es el violet metal?...ja...ja...ja...ja...ja... Alguna vez leí una entrevista que les hacían para un zine de acá en Ecuador y pues a la final no entendí por qué le llaman a su música Violet Metal, para mí simplemente es metal gótico y del bueno.

Anonymous said...

Ayer los escuché en rock al parque... simplemente GENIAL. Si me gusta mucho el disco, lo compro original :D