.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.27.2007

.Odes Of Ecstacy - Embossed Dream in Four Acts.

Estilo: Symphonic Death Metal / Gothic Metal
Origen: Greece
Lanzamiento: 1998

Pagina Oficial: http://www.odesofecstasy.com/

Comentario: 'Embossed Dream In Four Acts' es el primer trabajo de la banda griega 'Odes Of Ecstacy' y fue lanzado en 1998. Un magnifico album muy bien elaborado.. de una de las bandas mas representativas de la escena Europea aunque todavia no son muy conocidos .. pero en su pais natal dieron un giro total a la escena metalera .. desde sus demos y que complementaron muy bien con el lanzamiento de este su primer material. Su estilo es el Symphonic Death Metal .. con exelentes orquestaciones y adaptando una voz soprano operatica a sus poderosos guturales.. y mas encima la voz limpia femenina es muy melodiosa.. Como decia es un trabajo muy completo.. que hacia rato queria postearlo.. pero .. nunca es tarde.. y aqui se los dejo.. Disfrutenlo.

.Recomendado.




.Track List.

1. Autumn's Grief (Prologos)
2. The Total Absence Of Light (Act I)
3. Faithless (Act II)
4. War Syphony (Act III)
5. Garden Of Temptation (Act IV)
6. Vampire Hunters (Epilogos)


[DESCARGA]

[Alternativa]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



No comments: