.Prologo.

.Arrancando trozos de tenue luz. .Un opaco y frio destello..Rompe su claustro de sombras. .Anida en tus mas obscuros deseos..Y reencarna en tu alma. .Has entrado en mis..

.7Shades of Metal.

..Aqui podras encontrar Albums de Metal.. en sus diferentes estilos.. Predominando lo Melodico, Epico y Obscuro..Desde el energizar tu espiritu con sinfonias magistrales.. El lanzar un tiro directo a tu cerebro con potentes riffs.. Hazta deprimir divinamente tu alma..con vocez tan armoniosas como melancolicas.. Ahora estas a solo un click.. de entrar en mi mundo..Disfrutalo..compartelo..y deja tu opinion.


.IMPORTANTE.


La Clave para descomprimir todos los archivos del Blog es:

http://7shadesofmetal.blogspot.com

10.22.2007

.Oisin - Algo Que Me Saque Del Mal.

Estilo: Alternative Metal
Origen: Argentina
Lanzamiento: 2003

Pagina Oficial: No Disponible

Comentario: Desde Argentina.. les traigo algo diferente.. 'Oisin' y su album 'Algo Que Me Saque Del Mal' .. un estilo medio hibrido que combina .. Metal .. algo de tonos progresivos y una especie de rock alternativo y electronico.. con vocales femeninas.. Su sonido medio bizarro.. me trae remembranzas de Tool combinado con Radio Head.. Las liricas son harto densas.. asi como en partes la combinacion de vocales masculinas con las voces femeninas algo dulces pero con cierto toque de trizteza.. y riffs penetrantes.. simplemente te vuelan.. A simple vista no pense que me agradaria mucho.. este trabajo .. pero al escucharlo.. te llega..

.Recomendado.




.Track List.

01. Mis Ojos
02. Algo Que Me Saque Del Mal
03. Partirse En Dos
04. Sirena
05. Buscando El Silencio
06. Agua
07. Mutar


[DESCARGA]


Pass: http://7shadesofmetal.blogspot.com



2 comments:

Anonymous said...

Hola!!
Soy Agustina,
Y te queria decir y pedir si podes subir de nuevo el album de Oisin, porque se caduco y se borro, porfa, quiero tener ese disco!
gracias, nos vemos!! Suerte

Unknown said...

Yo tmb quiero que lo subbas de nuevo.. se borro..y no lo pdo bajar.